top of page

El camino de la transcendencia, la iluminación y la sabiduría marcan el trabajo del artista. Abellán Juliá elabora su obra con la voluntad de entrega y servicio al espectador para que, mediante la contemplación de esta, lleguen a estados amplificados de consciencia y elevación de su energía. La Naturaleza, como eje principal de esta obra "OM Natura", nos invita a la reflexión y toma de conciencia sobre la importancia y el valor de nuestro entorno y respeto al planeta y a la vida.

 

Aguas sagradas dinamizadas, alquimización personal, consciente y plena, de todos sus pigmentos de origen natural, purificación del espacio y canalizaciones antes y durante el proceso creación, Mantras en alfabeto Devanagari y la bendición de todos sus cuadros, son complemento de dimensión a su depurado y experto trabajo con las celulosas que colapsa en sus lienzos. Universos celulósicos, inspirados en la contemplación de la naturaleza, cargados de vibración y belleza.

Abelán Juliá se adentra en la Meditación y en las prácticas Budistas, en la docencia en yoga YMK (Yoga Multidimensional en la energía kundalini), colaborando en retiros de Yoga y Meditación y dirigiendo viajes espirituales. Todo esto, sumado a su iniciación en técnicas de sanación e imposición de manos, (Maestría Illahinoor, Reiki, sanación ZEN y Sananergía), dejan una impronta de energía y espiritualidad en este nuevo trabajo.

"OM Natura" de Abellán Juliá

Haz clic para ver la obra a pantalla completa.

20% de su adqusición en apoyo al proyecto "Bicis" de 

bottom of page